sábado, 12 de julio de 2008

Tercer pagina... YA NO SE

Bueno, gente, antes que nada, quería agradecer a todos los que firman, a todos en definitiva, pierden un ratito para que yo despues me ría con las ganzadas que ponen, manga de... bueno, jajaja, sigan con lo suyo y al joraca con todo.... un gran abrazo con el brazo de la baranda a pezzz del puerto de la feliz... jajaja. Martín, contate otra de nuestras anecdotas... pero no me hagas pasar tantas verguenza, sabes cual no contar, jajaja. Y aqui va otra de mis letrillas... (lo que cuenta es la intension)


No hay que pensar tanto
me decia yo en un tiempo,
pero despues pense
que así nada tiene sentido.

No hay que solo ver
todo lo que se pierde,
yo creo que siempre,
algo, de todo, se gana.

yo ya no se que hago aca,
que hago en este lugar.
Ya no hay razón, no queda más,
no queda mas que solo arena.
Yo ya no se que no se ya,
aveces me siento hundido.
Yo ya no quiero y no voy a soltar
los recuerdos al olvido.
Ya no sé...

La marea te arrastra aveces,
nadie dijo que esto es fácil,
el miedo es no saber
dónde vamos a terminar.

Digo que simplemente
la vida es un poco extraña.
Mejor, solo me callo,
solo te digo qué...

yo ya no se que hago aca,
que hago en este lugar.
Ya no hay razón, no queda más,
no queda mas que solo arena.
Yo ya no se que no se ya,
aveces me siento hundido.
Yo ya no quiero y no voy a soltar
los recuerdos al olvido.
Ya no sé...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lindooooo¡¡¡ q decirte despues de tan lindas letras, creo q de por si van con tu personalidad, sos muy especial
te mando un beso grande y espero q esta amistad q empeso no se como jeje no se corte, te mnado un beso enorme y desde ya tenes una fan aderida jeje al grupo
besos
pao
ahh gracias por compartir conmigo esta pagina esta buenisisma

Anónimo dijo...

hola
lu!
esta internet me esta volviendo loca,
bueno lu...que queres que te diga?
eee
no te puedo decir nada que no te dije ya!
te re quiero
te recontra quiero
gracias por tus canciones,
gracia spor tu alegria,
tu pasiencia,
todo!
no se como agradecerte y no se como explicarte lo que se siente,
te recontra quiero
un beso grande


:)

Anónimo dijo...

Lalalalala =)

Cashetonnnn vi tu nick y me acordé =) ...Sino me cuelgo y olvidate no paso después...
Ayss hoy o tengo mucho que decir...Solo pedirte algo...Cantame en portugues xD
Jojojo!!!
Gracias por bancarme todaaasss las benditas tardes y obvio por las noches de entretenimiento, show... =D un grosso!!!

En finnn...ya sabes el resto,=D Shhhhhhhh.


Me fui, ya no soporto leerme, te voy a leer que es más entretenido.

Chaaaa!!!

Anónimo dijo...

ME PASO A FIRMAR AMIGO
LA VERDAD QE A PESAR D QE HABLAMOS POCO
YA ES SUFICIENTE PARA MI, PARA DARME CUENTA LA GRAN PERSONA QE SOS... GRACIAS X ESOS CONCEJITOS QE TALVEZ PARA VOS NO SON NADA PERO A MI ME SIRVEN MUCHO :)
MUCHAS GRACIAS D VERDAD!
OJALA NOS SIGAMOS HABLANDO

TODA LA SUERTE PARA VOS!
EXITOS!

*Florr_____!*
lujan_minina@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

bueno luchi... que presion contar alguna anecdota tuya sin hacerte pasar verguenza... la unica que se me viene a la memoria es la vez que salimos alcoholizados del bar del ruso y nos subimos al tanque de agua municipal y meamos la reserva de agua de 1.500.000 litros pensando que algun baraderense iba a tomar nuestra meada... jajajaja... te zarpaste vos que antes de bajar le echaste un garzo... jajaj nos vemos amigo!
martin.
PD: pelotudos fuimos que depsues no tomamos agua de la canilla durante un mes... y cada vez que veiamos a alguien tomando agua nos tentabamos.