sábado, 5 de julio de 2008

Segunda pagina...

AMANECERES

Amaneceres que se filtran en la piel
es ese el alba donde deje todo mi ser
y buesque y encontre que mi destino no era ayer,
se me esta atenuando la razon.

Senti el deseo de quebrarme y preguntar
si se ha abierto un camino o era solo otra forma de soñar.
Si hoy yo doy lo que soy ya no hay tiempo mas que hablar.
Necesito respirar de ese perfume que me da...

La libertad de estar vivo y de saber que
la soledad ya no es igual
si el dia es perfecto para empezar
a vivir.

Si es imposible y no entendes como llegar
y es mas que en vano resignarte y regresar,
no debes ver solo el ayer, si hoy ya es tiempo de volar.
Necesitas respirar la libertad.

La libertad de estar vivo y de saber que
la soledad ya no es igual
si el dia es perfecto para empezar
a vivir.

5 comentarios:

MiMundoDePapel... dijo...

jejeje, esta fui la primeraaaa!!! ja, bueno amigo, espero que se te pase el dolor de cabeza!!!! wajaja!!! bueno espero que sigas bien!!!! wajaja!!! te quiero!!!!


besotes!!

Nadia

Anónimo dijo...

Lalalalala Vi luz y entré =0)

Bueno Cashetes!!! Que decir (¿?)

No te das una idea de lo muuuuchoooo que te extrañé desde ell emmm miercoles (¿?) bueh desde que se rompio la pc juaz.
Pero bueno volvi y vos no estas ahora ¬¬ (feo eso, muy feo) jajajaj...

Creo que emmm no hay mucho mas por decir...El resto ya lo sabes SHHHHHHHHH =0) No hay necesidad de publicarlo jojo!

Ahhhh un bajón lo mio...cómo me equivoqué con el msj jajaja, re colgada la mina...es normal en mi, lo sabes xD

Ahora sip...me fui por donde vine...no te preocupes yo apago la luzhh...Lalala!

Un besote enorme!!!

Nos vemos!! ^-^

Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Luchi que haces pibe?
No te tenia escribiendo!
Muy bueno!
Gracias por los consejos!
El sabado te llame al celu y se atendio pero no me hablaba nadie... habia ruido a agua como si tiraran la cadena,,, bueno no se... un abrazo amigo!
Martin.

Anónimo dijo...

ahh, mirá vos, parece que el tipo esta inspirado, me parece muy bien, aunque seas un poco balín

Pd; linda mamua la del sabado pillín ehh

Anónimo dijo...

ahh, feliz 9 de julio para la juventud!